Soy Psicóloga infantil de profesión y de vocación, cuento con un experto en psicología infantil-juvenil por el instituto superior de psicología clínica y de la salud y en Atención temprana por la universidad de Nebrija.
Soy monitora y Animadora juvenil titulada, de ahí nace mi vocación, cuento con más de 10 años de experiencia con niños y jóvenes. Siendo estos el motor de mi superación profesional y personal.
En la actualidad compagino mi trabajo en el Centro de servicios terapéuticos Salud Esencial con mi trabajo como educadora en Centro de menores y una colaboración activa en centros juveniles.
He cursado diversos cursos de inteligencia emocional, adicciones, motivación escolar, resiliencia, sostén emocional, trastornos de la alimentación, refuerzo positivo… entre otros.
Entiendo que en un proceso terapéutico infantil es de vital importancia el trabajo en equipo y la fusión de todos los esfuerzos para una buena interacción en la vida del niño/a, por tanto el trabajo de los padres es fundamental para el cambio y así lo trabaja día a día, en un trabajo conjunto y estructurado en beneficio de los más pequeños.